
En primer lugar, un asunto importante: es una página estadounidense, exclusivamente en inglés. Esto tiene dos pegas: la primera y más evidente, que quienes no dominen esa lengua no podrán disfrutarla completamente; la segunda es el hecho de que la información acerca de artistas "de habla no inglesa" y desconocidos en Estados Unidos, es muy limitada o inexistente. Para algunos será una pena no poder encontrar información sobre el último disco de David Bustamante, a otros (espero que la mayoría) les será indiferente.
Por lo demás, como es lógico, el punto fuerte es la barra de búsqueda. que incluye la posibilidad de realizar una curiosa búsqueda avanzada. Si escribimos algo mal, en vez de darnos error, nos mostrará una relación de resultados que se corresponden en cierta medida con la búsqueda que hemos introducido, lo que será sin duda útil para aquéllos que o bien no saben escribir bien algún nombre, o bien no lo recuerdan completamente.

Por si esto fuera poco, podemos acceder a ránkings de artistas, álbumes y canciones elaborados a partir de las votaciones de los usuarios, videoclips, clasificaciones según decenas de subgéneros, búsquedas aleatorias según nuestro estado de ánimo (hasta casi 200 tipos distintos, desde paranoico hasta vago), búsqueda por países, un blog sobre música... En fin, lo mejor será que lo comprobéis vosotros mismos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario